Adrián Esteban, José Angel Refoyo, Miguel Angel Benito y Christian González formaron el equipo que disputó el "XXXIII Trofeo Santiago Apóstol CRE" para corredores cadetes, celebrada el pasado sábado día 13 en la localidad de Medina del Campo y que quedó en el segundo lugar tras una gran carrera.
Veinte equipos fueron los que se inscribieron en la competición, que constaba de una contrarreloj de 18 kilómetros prácticamente llanos en los que la principal dificultad fue el fuerte viento de costado.
El equipo zamorano realizó un tiempo de 26.2 segundos, a su entrada en meta. Cuando sólo faltaban seis equipos por llegar aventajaban en un minuto al segundo clasificado, pero el Plaspisa de Palencia el único que pudo con el tiempo de los zamoranos con 25´59". Tercero fue el equipo de Laguna de Duero a casi medio minuto y los demás ya a mas del minuto de los vencedores.
Por otra parte, el equipo zamorano se desplazo a Artzniega (Alava) para disputar el XXVII Trofeo Ntra. Sra. de la Encina, en el que José Angel Refoyo fue cuarto y Miguel Angel Benito, noveno.
El evento, que tuvo lugar el domingo, es una de las pruebas mas importantes del calendario alavés y consta de un circuito muy duro de 9 km al que los cadetes participantes, más de cien, tenían que dar seis vueltas.
Ya en la primera escapada de la carrera se metía el zamorano José Angel Refoyo, con otros cinco corredores cogían una ligera ventaja. En el premio de la montaña se le unirían cuatro corredores mas entre los que viajaba otro mañanes, Miguel Angel Benito. En el grupo de cabeza solo dos equipos tenían dos corredores, el Mañanes y el Isidoro San Justo de Cantabria, pero al final, los cántabros tuvieron más suerte y se llevaron la prueba haciendo primero y segundo.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario