lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMPEONATOS DE ESPAÑA


.
Cuatro han sido los zamoranos que fueron convocados para formar parte de la selección de Castilla y León y participar en el Campeonato de España Cadete e Infantil de Ciclismo en Ruta, que comenzó el pasado jueves en Toledo y finalizó en el día de ayer. Los privilegiados han sido el cadete José Ángel Refoyo, del Mañanes Ferroblán, así como los infantiles David Prieto, del Morales Alcosal, Laura Martínez y Marta García, ambas también del Mañanes Ferroblán.
En la primera jornada del campeonato los ciclistas zamoranos obtuvieron tiempos discretos. El mejor puesto lo logró el cadete José Ángel Refoyo, que terminó en la duodécima posición . Por su parte, Marta García acabó en el decimoséptimo puesto, Laura Martínez en el decimonoveno y David Prieto en el vigésimo primero. La alegría llegó de la mano de la selección cadete de Castilla y León, que se proclamó campeona de España.
De los cuatro corredores zamoranos ayer tan sólo compitió en el Nacional el cadete José Ángel Refoyo, que tuvo que afrontar la contrarreloj por equipos junto al salmantino Daniel Hernández, el abulense Javier Peral y el leonés Roberto Méndez. Era la primera vez que los cuatro ciclistas corrían una crono por equipos y defendieron la quinta posición.

No hay comentarios: