miércoles, 12 de agosto de 2009

MIGUEL ANGEL BENITO 2º EN CANDAS


El ciclista del equipo Mañanes- Ferretería la Fuente, Miguel Ángel Benito, acabó en segunda posición en la carrera de cadetes disputada el pasado lunes 3 en la localidad asturiana de Candás. La prueba se disputó sobre un circuito de veinticinco kilómetros al que había que dar dos vueltas. Una carrera en la que participaron ochenta corredores de diversos equipos del norte de España.
La prueba comenzó lanzada en los primeros kilómetros con los corredores del Mañanes tirando del pelotón, tras varios intentos de escapada fue finalmente Miguel Ángel Benito quien se escapó en solitario coronando la montaña, con poca diferencia del grupo perseguidor en el que estaba su compañero de equipo Sergio Prado, este diría adiós al triunfo a diez kilómetros del final tras un pinchazo. Finalmente a Miguel Ángel Benito se le unió en la fuga Marcelo Porrero, del Parqueolid, que fue quien se llevó el triunfo final acabando el corredor del Mañanes- Ferretería la Fuente segundo.
La próxima carrera para los cadetes del Mañanes- Ferretería la Fuente será en Candamo, el próximo lunes diez de agosto, que puntuará para la Challange Asturiana Cadete al igual que la prueba de Candás.

No hay comentarios: